9/3/10

Aaaaaaver, mañana empiezo el colegio, 5to año, el ultimo, por fin. Siempre que empiezo el colegio me digo a mi misma -"Este año me voy a poner las pilas"o el típico, -"No me voy a llevar ninguna materia", y estas a fines de noviembre con 9 materias, 5 a diciembre, 4 a marzo y es lo peor que te puede pasar. Tenés que estudiar TODO lo que no estudiaste en el año, pero en 3 meses.
Pero este año es diferente, se que si estudio, me va a ir bien. Tampoco digo de no llevarme ninguna metería, porque eso no seria ser YO (bue). Me gustaría pasarlo de una, sin ningún contratiempo, y podes escribirme en la universidad, ¿para estudiar que? por ahora la única opción que me gusta, es diseño de indumentaria, pero hace poco me tiraron abajo el sueño de ser una GRAN DISEÑADORA, y entre en duda, pero igual LO VOY A INTENTAR.
Por ahora, me concentro en 5to año, mi novio y el Counter Strike Source.

No hay comentarios: